Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Comunicado

CP 1 2017 Comunicado de prensa La Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur informa a la comunidad y queridos vecinos de la comuna de Lo Espejo y alrededores que:

Durante la noche del día 30 de abril del presente, se han recibido múltiples llamadas al nivel 132 de emergencia por parte de vecinos preocupados debido a la solicitud "puerta a puerta" de aportes económicos para la institución por parte de un individuo aún no identificado, pasada las 23 horas del día señalado.

Está denuncia ha sorprendido a todos los integrantes de nuestra compañía y Cuerpo de Bomberos. Junto a nuestro personal profesional se están estudiando las acciones legales por el mal uso de nuestra identidad y que mancha profundamente el nombre de los Bomberos chilenos.

Nuestra unidad bomberil NO ha solicitado a ninguno de sus miembros ni recaudadores autorizados a circular por su zona jurisdiccional solicitando aportes económicos por ningún motivo en horarios anormales.

Nuestros horarios de realización de "Campañas Económicas" son desde las 10:00 hrs hasta que haya luz del sol (por medida de seguridad).

Informamos a la comunidad que nuestra compañía realiza estas actividades con uniforme de trabajo estructural completo y polera de "Bomberos" con los diseños de nuestra compañía y junto al material mayor (carros bombas) porque siempre estamos en servicio para quien lo necesite.

Hacemos un llamado a la comunidad de no dejarte embaucar por inescrupulosos que usan de mala manera el nombre de los Bomberos de Lo Espejo y que dañan fuertemente nuestra campaña de recaudación de fondos para la llegada de un nuevo carro bomba que hemos adquirido y que llegará nuestro cuartel en el mes de noviembre del presente año.


Jaime Fuentes Purrán
Director
Octava Compañía
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Descargar en PDF>>