Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Nouvelles de Saint Nazaire

nuevabomba11082017001 La construcción del nuevo carro bomba de la Octava está en pleno proceso, y debería terminar los últimos días de septiembre.

Con gran alegría, pasado el mediodía y en pleno periodo de vacaciones, el representante de SIDES Group para Latinoamérica, Herve Coulomb, se comunicó con el Capitán de Compañía, Sr. Hans Gonzáles B., para dar las nuevas informaciones sobre el proceso de construcción de la nueva pieza de material mayor de la compañía, además del envío de las fotografías donde se puede apreciar terminada la cabina, sobre chasis y el estanque de 3.800 litros.

Según información entregada por la empresa SIDES GROUP, el carro saldría de la línea de producción durante los últimos días del mes de septiembre, para luego embarcarse hasta nuestro país, en un viaje que tiene una duración de 25 días aproximadamente.

El carro adquirido por el Nido de Águilas, corresponde a un Renault Midium 300.15, carrozado por la empresa SIDES Group, modelo Saint Nazaire, el que dentro de sus características tecnológicas está el carro de 3.800 litros, capacidad para 9 Bomberos más el conductor y 5 habitáculos con porte de equipos de respiración autónoma, caja de velocidades “optitronic” para servicio de emergencia, apertura de puertas en 90° y un volumen de carga de 7,46 metros cúbicos en las 6 cajoneras laterales, correspondiendo al modelo Urbano Mayor – C3 del contrato marco de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

nuevabomba11082017002

nuevabomba11082017003