page-top-bg.jpeg

Octava Compañía
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Delincuencia

02 de septiembre de 2015. Lamentamos informar que en la madrugada del Domingo fuimos objeto de un robo, producto de lo cual se llevaron la TV de nuestra sala de estar. Luego en la madrugada de hoy Martes nuevamente fuimos objeto de otro intento de robo, el cual fue advertido y evitado por nuestro personal de la Guardia Nocturna, siendo detenida una persona por personal de carabineros y para culminar nuestra mala racha, hoy mientras uno de nuestros carros cargaba agua en un grifo cercano a nuestro cuartel, fue apedreado y luego nuestro personal y cuartelero recibieron agresiones físicas y verbales, en las cuales los jóvenes agresores esgrimieron armas corto punzantes, siendo detenido por Carabineros dos jóvenes.
No entendemos esta directa agresión a nuestra unidad y personal y por supuesto nos sentimos afectados por la actitud de nuestros agresores.
Nos parece muy necesario aclararles a toda nuestra comunidad que con entusiasmo, motivación, esfuerzo, amor por nuestro prójimo y profesionalismo, seguiremos atendiendo las emergencias de nuestra comuna de Lo Espejo y las que atiende nuestro Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, ya que nada ni nadie nos quitara el deseo de lograr nuestro gran objetivo: “la satisfacción del deber cumplido”.
Ocho abrazos por la Octava!!!!

octavatop