page-top-bg.jpeg

Octava Compañía
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Sesión de Aniversario 2013

ani2013014En solemne ceremonia el pasado 11 de Marzo a las 21:08, se dio inicio a las actividades de celebración de nuestro 49 aniversario, con la presencia de las altas autoridades de nuestro Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, encabezados por nuestro superintendente Sr. Wagner Alvear Flores y nuestro Comandante Sr. José Sánchez Pardo, junto a distinguidos invitados del mundo político en la persona del diputado Sr. Guillermo Teillier, la consejal Elizabeth Henríquez, representante de Carabineros, del mundo social de nuestra Comuna y por supuestos a nuestros camaradas de las distintas Compañías de nuestro Cuerpo de Bomberos , como también de la 1ra. Cía. del Cuerpo de Bomberos de Conchalí en la persona de su Secretario de Compañía.

 

La Ceremonia se inició con el tradicional desfile en Honor a las Autoridades e Invitados presentes, para luego pasar al interior del cuartel donde se realizó la sesión solemne, presidida por nuestro Director Sr. Juan Francisco Sánchez Rodríguez.
 
Luego del desarrollo de la sesión solemne, todos nuestros invitados disfrutaron de la tradicional torta de cumpleaños por nuestros 49 años de vida institucional.

{joomplucat:5 limit=12|columns=4}