page-top-bg.jpeg

Octava Compañía
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Nuevo Cuartel

nuevocuartel18 de marzo de 2014. Luego de la jornada de aseo realizada en los terrenos que ocupará nuestro nuevo Cuartel, el miércoles 19 del presente, a eso de las 15:00 hrs. habrá una reunión en terreno con personal de la empresa que instalará los módulos, con objeto de indicar la correcta ubicación de éstos.

Probablemente el jueves o viernes, se instalarán las bases, pollos o soportes de hormigón, donde se instalaran los módulos.

Entre Viernes a Lunes (a confirmar), se instalan los módulos definitivos de nuestro cuartel modular.

Luego de la instalación de dichos módulos, comenzamos de inmediato con el cambio definitivo a nuestra NUEVA CASA, en Avda. Salvador Allende 01750, Lo Espejo.

Sólo decirles que nada es fácil en la vida, que la vida a su vez está llena de sacrificios, que tendremos un arduo trabajo, que tal vez nos falten fuerzas físicas, que en ocasiones nos faltará el aliento, que pasaremos frío, calor, etc., pero seguro estoy que TODOS haremos nuestro aporte para esta NUEVA CASA.

Toda la ayuda que podamos conseguir es bienvenida, sepamos atender y reconocer a aquellos que nos ayudarán en esta tarea, obviemos las malas vibras y con un solo objetivo, los insto a forjar nuestro destino, el cual nos hará participe de la historia que viviremos y que por siempre quedará en nuestra vida bomberil y de octavino de corazón.

Recuerden el 8 es FUERZA, el 8 es INFINITO.