page-top-bg.jpeg

Octava Compañía
Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur

Lo Comunidad Espejina Festeja Los 50 Años De Vida De La Octava Compañía De Bomberos

ANIVERSARIO-BOMBEROS-OCTAVA-4-300x20020 de Marzo de 2014. Artículo publicado en el sitio web de la I. Municipalidad de Lo Espejo.

La Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur celebró su quincuagésimo aniversario institucional con toda la pompa y el cariño de los vecinos del sector, quienes salieron a las calles para saludarlos.

La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, encabezadas por su Superintendente Sr. Wagner Alvear Flores, el Comandante Sr. Francisco Ramírez, miembros del Directorio y oficiales de las otras 10 compañías del cuerpo de bomberos.

Como autoridad civil, Nelson Santana Hernández, Administrador Municipal, concurrió en representación del alcalde Miguel Bruna Silva y de todo el municipio, quien, junto con saludar a los voluntarios, condecoró con la medalla 50 años, al estandarte de la Compañía. De esta forma la Ilustre municipalidad de Lo Espejo busca en representación de la comunidad espejina, testimoniar el cariño y respeto que los vecinos y la máxima autoridad edilicia sienten por sus bomberos.

En la ocasión, los bomberos, bomberas y brigadieres de la Octava Compañía, vistiendo sus uniformes de Gala, ofrecieron a las autoridades presentes un desfile de sus integrantes y de sus carros, con lo cual demostraron con disciplina, sentimiento y honor, el alto grado de preparación y profesionalismo que les caracteriza.

Leer Original>>